miércoles, 15 de enero de 2014

Sueño echo realidad: Capitulo 2: Caminando un poco

Era un chico molesto y parecía apurado y enfadado, tenía el cabello algo enrulado, usaba lentes oscuros y parecía algo nervioso. 

-chico: ¡PERO PORQUE ME CONTESTAS ASÍ NENA!- grito a Cloe muy enojado- QUE TE METES.
-Cloe: ¡ME METO PORQUE SE ME DA LA GANA! ¡VOS NO TENES NINGUN DERECHO A TRATAR ASÍ A CUALQUIERA! – le grito aun mas enojada, lo cual me sorprendió porque nunca había gritado a nadie, por mas idiota que fuese. Hora de meterme.
Mar: ¡Tranquilícense! ¡Cloe basta es un bueno para nada que se mete en conversaciones que no le incumbe!-___ (tn) estaba por llorar de la bronca, porque no le habían dado su malteada y porque había provocado una pelea.
Narra ______(tn)
Estaba muy mal, había provocado una pelea y mis amigas salieron a defenderme.
_______(tn): ¡BASTA!-grite- ¡MIL DISCULPAS!-dije agachando la cabeza-¡TOMARE MI MALTEADA DE VAINILLA! ¡PERO POR FAVOR DEJEN DE PELEAR!-todos me miraron…el empleado me dio la malteada, el chico que estaba peleando con Cloe y Mar solo se fue, muy enfadado, sin pedir lo que quería…me senté en una mesa, Cloe y Mar solo me siguieron.
Mar: ¿Estás bien?
Tu: Si ¿por?
Cloe: Normalmente no pides disculpas y haces un berrinche para obtener lo que quieres-dijo riendo.
Tu: Si pero llegue muy lejos.
Cloe: Claro que…es más ¡fue genial peliar con alguien que no conoces!-sonreí.
Mar: ___ (tn) tú querías una malteada de frutilla y te dieron una de vainilla…es obvio que tenias que reclamar…aparte ¡todos sabemos que lo hiciste para divertirte!
Cloe: ¡Sí! Lo que no entiendo porque pediste perdón si no fue tu culpa!-reí-de que te ríes.
Tu: Cath me contesto y dice que nos espera en su casa… tienen razón lo que hice fue por diversión pero admítanlo les encanto pelear con alguien que no conocen y que no volverán a ver nunca más- rio con una carcajada, y de repente se puso pensativa y comento- ¿No les parecía algo raro ese chico?
Cloe: ¡A mí me da igual!-dijo riendo.
Mar: Mmm….un poco pero no me gusto que te gritara Cloe.
Tu: Si eso fue grosero….bueno ¿vamos?
Mar: bueno pero ¿queda muy lejos?
Tu: no se… ¿por?
Mar: ¡quiero caminar! estuve horas sentada ¡por favor dime que no está lejos!-dijo rogándome, sonreí.
Cloe: haha-empezó a reír a carcajadas.
Tu: está bien…le mandare un mensaje pero creo que está lejos-dije con una sonrisa divertida-pero no creo que les moleste porque quieren caminar ¿verdad?

Mande un mensaje a mi hermana y me dio la dirección no estaba tan lejos, pero si un poco, así que empezamos a caminar hacia esa dirección, luego de unos 30 minutos ya nos habíamos cansado, y todavía faltaba un tramo largo, pero no tanto serian unos 20 minutos más, así que decidimos parar y pedir algo de comer, me estaba muriendo de hambre.
Llegamos a una plaza, parque o lo que sea no había mucha gente, había una gran pista o lo que sea de patinetas donde se encontraban bastantes chicos y chicas deslizándose, y vimos un pequeño puesto de “hot dogs” y Cloe y Mar me mandaron a mí a comprar mientras ellas veían a unos chicos deslizarse en las rampas, más que nada Mar, porque Cloe no era mucho de hacer esas cosas. Escuchando música con mis auriculares y bailando tontamente al ritmo de Queen me acerque al carro donde atendía un señor que parcia muy amable, debería tener unos 45 años aproximadamente tenía un bigote y cabello gracioso, negro y canoso, un delantal blanco donde tenía el logo de su puesto.
-Tu: Hola- salude sonriente, el señor al notarme me devolvió la sonrisa.-
-Señor: Hola linda, que la trae a mi humilde puesto de comida-contesto mi saludo con vos amable- mi nombre el Julio en que puedo ayudarte-
-Tu: Un placer Julio, mi nombre es _____(tn) y me gustaría comprarle en su humilde puesto de comida, tres Hot Dogs, dos botellas de agua mineral, y una porción de papas fritas extra grande- me gustaba comer mucho, pero también era para las chicas así que mi conciencia está limpia.
-Julio: Sera un gusto- contesto preparando lo que pedí-
-****: Wow… Comes mucho para ser tan pequeña- Dijo una vos burlona detrás de mi-
-Tu: ¿Y vos quien sos? ¿Un… controlador de lo que come la gente? – comente medio dudosa, a lo cual la vos solo rió. Fue lo primero que me salió, lo sé cero creatividad para eso-
-*****: No, solo me sorprende, no muchas chicas comen todo eso solas, es mas dudo que siquiera quieran comer salchichas.- Dijo lo último creo que más recapacitando para él mismo que otra cosa- Am… Por cierto soy Niall- Me volteé y vi a un chico rubio sonriente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario