viernes, 31 de enero de 2014

Capitulo 6: Lindos amigos...

Cloe:

Buscamos a ____(tn) por mucho tiempo, creo que hasta ni yo sabía dónde estábamos, cuando Mar grito furiosa:
-Mar: “¡Maldita pendeja infeliz!  ¡Te juro que voy a aniquilarte!”-  Vi a una ____(tn) blanca de el susto con dos chicos a su lado, al parecer había estado llorando lo podía notar. Mar tiro sus bolsos furiosamente al suelo.
-Cloe: “Ey cálmate Mar”- trate inútilmente de tranquilizarla hablando bajo.
-Mar: “¡¿Qué me calme?! ¿Cómo demonios quieres que me calme?”- Grito notablemente molesta- “¡Camine durante horas matando mis pies y muriéndome de hambre! ¡¿Para qué?!  ¡Para encontrarme con esta estúpida sentada haciendo amistades!” – Grito apuntando a los dos chicos-“¡No gracias!”
-____(tn): “Lo siento pero ustedes desaparecieron no las encontré y salí a buscarlas y me perdí y…
-Mar: “y, y, y no me interesan tus “y” tengo hambre quiero dormir y tu aquí socializando”- la interrumpió.
-Cloe: ¡Mar! Te calmas o te callas y tu- dije apuntando a ____(tn)- No vuelvas a desaparecer así casi me matas del susto…
-_____(tn): Lo siento no volverá a ocurrir, o por cierto ellos son Harry- apuntando a un chico de cabello algo ondulado y ojos verdes-
-Harry: Hola- dijo con una sonrisa-
-____(tn): y el es Louis- dijo apuntado a el otro chico. Castaño bonitos ojos, esbozando un gran sonrisa, que devolví a los dos sin problema.

Mar:
Vi a ___(tn) sentada riendo con dos chicos bastante apuestos a decir verdad, lo que me dio más rabia todavía, siempre tenía esa suerte, me dirigí a ella y la confronte, luego de recibir un reto de –Cloe, creo que me pase por algo que no era del todo su culpa, en parte era mia, pero me asusto mucho al desaparecer así, nos presento a los chicos, el primero se llamaba Harry, cabello ondulado ojos verdosos, ¡bastante apuesto!, ok, muy lindo.
-Harry: Hola- dijo sonriente.
-_____(tn): y el es Louis.
-Louis: Hola, soy Louis-dijo, realmente guapo, cabello castaño desordenado, ojos grisáceos o algo así, un buen físico.
-Mar: Hola- dije con una risita tonta, a lo que las chicas me vieron raro, y los muchachos rieron haciendo que me sonrojara levemente.- S-soy Ma-marina.- Tartamudeé un poco, que vergüenza.
-Cloe: ¿okey?...- comento no muy segura- ya tenemos que irnos y llegar a lo de Cath porque estoy agotada.- ¡Gracias! Amo a esta chica.
-_____(tn): oh si pero yo ya estoy perdida.- saco el celular del bolso que estaba en el suelo, que yo había tirado posteriormente al gritarle de mala manera.- ¿Ustedes saben por dónde llegar más rápido? – dirigiéndose a los chicos. Mostrándoles a dirección del celular
-Harry: Si, está aquí cerca es por donde vive un amigo, si quieren las acompañamos, no hay problema, cierto Lu…
-Louis: No, sin problema- dijo mostrando una hermosa dentadura.
-_____: ¡okey! ¡Vámonos!
Y así caminamos un rato y llegamos, _____(tn) hablo a su hermana para pedirle donde estaba la llave y con un poco de dificultades, gracias a nuestras grandiosas mentes, Cloe la encontró, invitamos a pasar a los chicos, que eran muy divertidos, Cloe dijo que se iría a bañar y aprovechamos para “jugar” que en realidad hacíamos lio y desastre. Y Harry y Louis no quedaban atrás, yo creía que estaba loca pero estos se zarpan.  Cuando Cloe sale del baño inútilmente intenta detenerme mientras corro con una mini lamparita.
-Cloe: ¡Mar! ¡Baje eso ahora!- se acerca furiosa y cuando está a punto de atraparme le lanzo la lámpara a Louis quien corre y Cloe lo persigue a él, y viceversa. Harry y ____(tn) están bailando y saltando en el sofá con la música a todo volumen.


-****: ¡¿Pero qué demonios?!

.......................................................................................................................................



Espero que les guste... :D déjenme sus comentarios de que les parece :3
Suerte & Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario