domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo 5: La dura vida en Londres.

Catherine:

Estaba en el ultimo día en la universidad, era el último examen que debía rendir y aprobaba el año, y así estaría de vacaciones al fin, cuando recibo un mensaje de ____(tn) que ya habían llegado, le dije que no podía recogerlas, lo cual era feo, porque enserio quería verlas a las tres, le dije que cuando llegase a mi apartamento me llamara  yo le diría donde está la llave escondida, porque con su cabezota dudo que se acuerde si le digo ahora.
Mi vida ha ido bastante bien desde que me fui de casa, ya no toleraba que mi padre quisiera que me llevase bien con su nueva esposa, cuando ni siquiera había podido superar lo de mi madre o al menos hablado de eso, ____(tn) había estado muy mal un tiempo, no comía, no hablaba, no sonreía, estaba fuera de sí, hasta que un día estuvo sonriente y normal, como si nada hubiese pasado, eso me dejo peor, luego mi hermano el único que me apoyaba y sufría como yo, se quedaba conmigo cuando el resto se iba a cenar o salir por ahí, se fue a EE.UU y formo una banda, me mantuve en contacto con el todo el tiempo pero no era lo mismo estaba muy concentrado en eso. De su banda al principio no tuvo mucho éxito y hubo muchos integrantes que se fueron, pero ahora es bastante conocida en el estilo metal-alternativo.
En fin, estaba por rendir surfeo de guitarra, era sencillo y había estudiado mucho, estaba lista pero nerviosa, junto a mi estaba mi única amiga de la universidad Amy, que también hablaba español, solo que ella es de España, somos así como las reveldes, no hablamos con nadie y  tenemos una vida social nada activa, pero cuando estábamos solas éramos un desastre, casi siempre, bah casi está de más, siempre nos retaban por nuestra vestimenta y apariencia, los profesores y el directivo eran todos, eh como decirlo “finolis” como decía Amy,  o como lo llamen ustedes. Pues llego la hora, toco el aviso de hora y tenía que entrar…
Después de un rato termine, me fue muy bien Amy también debía rendir así que la estaba esperando cuando recibí un mensaje de ____(tn) que ya habían llegado, pues se tardaron porque ya era tarde, de todas maneras no importa y le dije donde estaba la llave que deje oculta esta mañana para la ocasión, al terminar con los exámenes, nos dijeron que volviéramos la próxima semana para la entrega general de las notas, luego nos dirigimos a su alberge cerca del campus, prácticamente vivíamos juntas, yo tengo un apartamento mas en el centro, es como un lugar privado,  al menos eso mi padre me dio al venir, y cuando salimos de le universidad vamos juntas a su casa o a la mía, yo tengo que buscar mi órgano que lo deje en su habitación así que iríamos hacia allá y luego quería presentarle a mi hermana.
-Amy: ¡Vacaciones!- grito agitando los brazos al cielo y bailando ridículamente, a lo cual reí y acompañe con un movimiento de manos como bailando cuarteto.
-Cath: ¡Sí! Ya ansiaba este día… aunque debemos volver la próxima semana - comente luego de nuestro baile improvisado.
-Amy: Pff ¡No! ¿En cerio?- dijo con su típico tono sarcástico, como me hacia acordar a Lise, o Taylor o Elizabeth, tantos nombres tubo esa chica en su vida que ya no sé cómo decirle- Estuviste este último mes loca estudiando para no tener que recursar nada.
Cath: Obviamente, no podría disfrutar si sabía que tendría que volver a rendir algo.- dije muy segura.
Luego de seguir hablando pavadas, llegamos a su residencia y sin más tome mis cosas, y salí disparada.
Amy: Oye Cath espera, ¡¡estoy muerta déjame descansar unos minutos por faaa!!- dijo haciendo un inútil y fallido intento de convencerme con un puchero, tome su muñeca y la arrastre, literalmente, a la salida donde me miro feo y empezó a caminar fingiendo enojo.

Un poco de caminata, no era muy lejos unos veinte minutos quizá menos con mi apuro. Llegando a al edificio subí corriendo la escalera era en el segundo piso, llegue a la puerta con Amy a mi lado y cuando la abrí…

.......................................................................................................................................


Hola! bueno espero que les guste, es mi primera novela así que me gustaría que me den su opinión, ya que bueno si es que leen y les gusta, Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario