domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo 3:

-*****: No, solo me sorprende, no muchas chicas comen todo eso solas, es mas dudo que siquiera quieran comer salchichas.- Dijo lo último creo que más recapacitando para él mismo que otra cosa- Am… Por cierto soy Niall- Me volteé y vi a un chico rubio sonriente-
-Tu: Hola, soy ____(tn), creo igual, pero no me voy a comer todo yo sola de todos modos, si la mayoría- algo apenada- Pero no todo- me apure a decir lo último, o pensaría que soy una glotona-
-Niall: Pues, me gustan las chicas que saben comer- dijo riendo- Hola Julio, me das lo de siempre- dijo dirigiéndose a Julio-
-Julio: Claro Niall, será un placer, solo dame un minuto.
-Niall: No hay problema, espero.
Saque mi celular para no parecer una tonta, el chico era muy guapo, rubio, ojos azules dándole al celeste, tenia buen físico, parecía amble y divertido cuando hablaba con Julio, me hice que mandaba mensajes para hacerme la interesante, pero en realidad me puse a jugar “poop” amaba ese juego, era tan gracioso y divertido.
Mientras Julio me daba lo que pedí, le page y voltee buscando a las chicas, pero no las veía por ningún lado, seguro las muy malvadas se fueron por ahí porque vieron algo interesante y me dejaron solita, como siempre estas dos se mandan no mas, sin pensar en los sentimientos de los otros, bueno no creo que para tanto pero si me dejaron solita y no me gusta estar solita, bah qué más da, se quedan sin comida y listo, aunque no creo que les afecte, ya que las voy a buscar por ahí y si no las encuentro me como todo yo y ya. Aunque no sabía si irme o no.
-Niall: ¿ya te vas? ¿Tu sola?- dijo burlon. Aunque creo que sonaba ¿preocupado?... naaa es mi gran imaginación y alto grado de confianza en las personas.
-Tu: si, y no estoy sola me voy con mis amigas.-dije haciéndome la superior, no se no soy buena hablando con las personas te hablan burlones, ni siquiera te conocen y se creen superiores de alguna forma, soy muy agresiva cuando son así, o pervertidos, o se te insinúan. Pero el hacia lo primero. O que se yo creo que lo dije muy mal, bah no sirvo para hablar con las personas.
Y así sin más me aleje del puesto de comidas intentando por primera vez en mi vida tener algo de suerte, encontrar a las estúpidas esas y ruego no perderme, porque soy muy mala con respecto a la orientación y si a eso le sumamos que soy distraída, nada organizada y paranoica, estamos en el horno si me pierdo. Ya tampoco es para tanto no pueden haber ido tan lejos, creo.
*Mar:
Quede viendo como unos chicos se deslizaban en la rampa, rayos porque no traje mi patineta, se veía tan divertido, como sea ya me canse de ver a ellos felices y vi a Cloe también aburrida, sabía que solo estaba ahí porque estaba yo.
-Mar: Oye, ¿quieres ver las tiendas de por allá?- pregunte para pasar el rato hasta que viniera _____(tn) se veía muy entretenida hablando con el que atendía el puesto.
-Cloe: Claro, se ve divertido.- dijo con media sonrisa, en realidad no somos de hablar mucho, casi siempre peleamos, yo soy la loca que anda haciendo locuras, y ella es más, como decirlo, cuida, no es que no se divierta y te haga reír, pero no hace “esas”, bromas que yo hago.
Nos encaminamos a unas tiendas de ropa, muy “florecita” por así decirlo, para mí, pero al parecer a Cloe si le gustaban.
-Cloe: OH, mira ese, uh y ves esos zapatos, ese de ahí el rojo, oh mira ese vestido es muy lindo, a vos te anda, uh ¿crees que a _____ le guste ese bolso? – y así matándome la cabeza, no es que no me gusta la ropa o comprarme ropa, pero con esta chica, es frustrante.
-Mar: si Cloe, creo que ya vimos mucho, no te parece que busquemos a_____ antes de que se coma la comida, o peor que se pierda, ya sabes cómo es ella.-dije preocupada por____ pero también para salir de la incómoda situación con Cloe.
-Cloe: tienes razón, Cath nos mata si la perdemos a solo unas horas de haber llegado.- dio con cara de miedo. A lo cual reí fuerte mente.-
-Mar: si, si, ya vámonos- dije entre rizas.
A todo esto, donde esta ____(tn) no estaba en el puesto, así que rápido me dirigí allí.
-Mar: Hola, como esta, sabe adonde fue la chica que estaba comprando aquí hace un minuto- hablé lo más rápido que pude por los nervios y eso que hablo rápido, espero que me haya entendido, mi ingles no es muy bueno.
-Julio: si, se fue por allá- indico una dirección y salí corriendo para ese sitio buscando con la mirada, con Cloe detrás de mi igual de preocupada, o quizás más.

_____(tn)
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda ¿Qué carajo hice? ¿No podía esperarlas en ese lugar? No, tenía que hacerme la yo que sé y aventurarme a un lugar que no conozco ¡MIERDA ____(tn) DEBE SER ESO LO QUE TENES EN LA CABEZA, MIERDA!
Camine, camine, camine y camine, creo que nunca camine tanto en mi vida, exagero pero estaba muy asustada y preocupada. No sabía dónde estaba, o como volver a donde estuve antes, con el amistoso Julio, comiendo tranquilamente. No podía mas, camine demasiado, y eso que soy bastante atlética, rayos, debe ser el viaje agotador, ya no aguanto, tengo ganas de llorar, cuando me asusto o estoy muy paranoica me da ganas de llorar, por suerte es de día o sino ya estaría gritando, pidiendo por mi mamá.
No aguante las lagrimas comenzaron a salir y no podía detenerlas, me senté en un banco abrazando a mis rodillas, luego puse las mangas de mi campera cubriendo mis manos y con ellas ocultaba mi rostro y así llore y llore.
****: Eh, disculpa ¿Estás bien?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario