domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo 4: Conociendo a grandes Amigos.

****: Eh, disculpa ¿Estás bien?- escuche una vos, ¿Me hablaba a mí? Levante mi rostro y vi a dos chicos, uno castaño, cabello corto, no me gusta ver mucho a las personas que no conozco y no le presto mucha atención a como se ven, pero el otro chico era, era idéntico al de las malteadas, ¡qué pequeño es el mundo! ¿No? Tal vez pueda disculparme o tiene un hermano gemelo, eso sería bueno porque con su carácter sería bueno que tenga un hermano gemelo, ¿Por qué? No sé, ideas mías, se lo voy a preguntar.
Tu: por casualidad ¿vos no tenes un hermano gemelo?- pregunte al chico de rulos, quien me miro extrañado y confundido, creo que no me reconoció, genial, así me ahorro la vergüenza.
-Chico ruloso: Eh, no creo que no.- dijo mirándome raro.
-Chico castaño: Hola, soy Louis y el es Harry- se presento con una sonrisa, y yo le devolví una.- ¿estás bien? ¿Por qué lloras? ¿Conoces a Harry?- muchas preguntas para mí, y creo que solo fuero tres o cuatro.
-Tu: Hola, soy ____(tn), un placer Louis y Harry- dije con dificultad sus nombres, no estoy acostumbrada a los nombre extranjeros, suerte que Cloe me enseño modales cuando acabas de conocer a una persona, todo “es un placer conocerte” “mucho gusto” bla, bla, no  me molesta en realidad, bueno sigo- eh bien, bien, no, estoy perdida, pues porque estoy perdida y tengo miedo y… ¿Cuál era la otra pregunta?- dije respondiendo en orden, casi respondiendo. Los chicos me miraron sorprendidos, luego lastima y con una tierna sonrisa Louis se sentó junto a mí en el banco y Harry a otro lado, yo quede en el medio y Louis me brazo por los hombros.
-Louis: no llores pequeña, nosotros vamos a ayudarte, no tengas miedo- me dijo con una sonrisa tierna y me daba confianza.
-Tu: Gracias, ni siquiera te conozco, pero me inspiras confianza.-le dije a Louis devolviéndole la sonrisa.
-Harry: ok, ¿yo no te inspiro confianza? Louis está loco, no puedes confiar en él así.- dijo ofendido. Louis rio, y yo me contagie un poquito.
-Tu: Lo siento, es que vi un lado malo de ti esta mañana en una cafetería, no sé si te acuerdes, además me llevo mejor con los locos que con lo normales.- le respondí con una sonrisa, Louis se rio mas y Harry me miro dudoso y confundido.
Harry: oye, es cierto tu ere la que quería una malteada de… ¿frutilla?  ¿O era vainilla? No importa, igual lamento eso, no suelo ser así con desconocidos y menos extranjeros, o chicas bonitas.- dijo lo ultimo con una mirada rara y levantando reiteradamente las cejas.
Louis: ¡Harry! – Le reto- no ves que está mal, no es tiempo de coqueteos- ¿coqueteo? ¿En cerio? Solté una carcajada. Creo que vi mejores coqueteos que ese, no hacia mí, sino hacia Tay, tenia, bah seguro que tiene muchos pretendientes todavía.
-Tu: Gracias Harry, era de frutilla- dije entre risas contagiando a los dos, estuvimos una rato riendo, como 5 minutos.
-Louis: ¡esperen!- grito de una forma rara- ¿de que no reímos?- me pregunto quedando serio-
-Tú: Oh, nada, nada.- dije simplificando las cosas.
-Harry: Vamos dilo, sin pena- me animo.
-Tu: Bueno, pero no te vayas a enojar ¿eh?
-Harry. No anda, dilo.
-Tu: Es solo, que, bueno yo- suspire, respire hondo y hable tan rápido como pude- Louis dijo que estabas coqueteando y creo que eh escuchado mejores coqueteos que ese y el tuyo me dio lastima, por eso reí es todo, no es que fue feo ni nada me pareció  lindo cuando lo escuche y hasta quizá tierno pero cuando él dijo que coqueteaste- tome aire- me dio risa solo eso.- suspire nuevamente,  por hablar tan rápido, y ellos dos, en especial Louis, empezaron a reír y después de unos minutos pensando en lo ridículo que se escucho lo que dije me uní a ellos.
Estuvimos así un rato, riéndonos, luego me preguntaron cómo me perdí y todo eso, y yo se los conté. Son chicos realmente geniales, ni siquiera eh estado más de 30 minutos  con ellos y ya me simpatizan.

Un rato después cuando ya me calme:
-Harry: y… ¿De dónde vienen tú y tus amigas?
-Tu: De Argentina, ¡venimos a recorrer el mundo!- Medio grite alzando los brazos al cielo.- Empezamos por Londres porque mi hermana está estudiando aquí y pasamos por ella para que nos muestre la ciudad, luego tenemos planeado recorrer Italia las cinco juntas.- dije feliz, ya que amaba Italia, y amaba estar con mis amigas.
-Louis: Wow… genial- dijo sonriente.- Pues nosotros también reco…

-****: “¡Maldita pendeja infeliz!”- Grito una vos interrumpiendo a Louis. (Cuando está entre comillas es en “español”)- ¡Te juro que voy a aniquilarte!- Voltee y vi a una Marina furiosa, y caminando peligrosamente hacia mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario